Seguridad
KITO Americas enfatiza la importancia de la seguridad y la necesidad de seguir las pautas de seguridad adecuadas para la instalación, operación y mantenimiento de productos de polipastos/tecles y grúas. Aunque puede estar familiarizado con este tipo de productos, le recomendamos enfáticamente que lea nuestro "Manual del Propietario" antes de instalar, operar o mantener nuestros productos.
Seminarios de utilización del producto
Nuestro equipo de ventas ofrecerá seminarios "en-sitio" sobre el uso adecuado del producto para ayudarlo a respaldar sus prácticas de seguridad. Estos seminarios incluyen un video de 20 minutos, descripción general del Manual del Propietario, instrucciones sobre advertencias en productos y documentación sobre prácticas recomendadas como lo describe Material Handling Industry (MHI) Nota: Estos seminarios son limitados y no constituyen un estudio completo del uso y la seguridad del polipasto/tecle. El propietario y el usuario deben leer y comprender el manual del propietario y las advertencias de nuestros productos.
Haga clic en los enlaces a continuación para ver los documentos de prácticas recomendadas de MHIA. También puede hacer clic en el enlace MHIA de arriba para ver u ordenar documentación adicional de polipastos/tecles y grúas.
Descargar PDF - OPERACIÓN DE POLIPASTOS/TECLES DE CADENA DE PALANCA MANUAL
Descargar PDF - Manually Lever Operated Chain Hoists - Versión en inglés
Descargar PDF - OPERACIÓN MANUAL DE POLIPASTOS/TECLES DE CADENA DE MANO
Descargar PDF - Hand Chain Manually Operated Chain Hoists - Versión en inglés
Descargar PDF - OPERACIÓN DE POLIPASTOS/TECLES ELÉCTRICOS Y ACCIONADOS POR AIRE
Descargar PDF - Electric and Air Powered Hoists - Versión en inglés
El uso de polipastos/tecles y grúas está sujeto a ciertos peligros que no pueden reducirse o eliminarse con aplicaciones o características de ingeniería, sino solo mediante el ejercicio de inteligencia, cuidado, sentido común y experiencia para anticipar los efectos y resultados de activar los controles del equipo. Por lo tanto, es esencial que los operadores estén debidamente capacitados sobre el equipo y cómo operarlo de manera segura.